Avís important

Amb motiu de la refundació de la JCC (Joventut Comunista de Catalunya), fruit del procés d'unitat juvenil comunista protagonitzat per CJC-Joventut Comunista (Col·lectius de Joves Comunistes - Joventut Comunista) i JC (Joves Comunistes), així com per d'altres sectors i persones que es reclamen de l'ideal comunista, aquesta pàgina queda definitivament tancada.

Podeu seguir l'actualitat de la Joventut a: www.jcc.cat.


VIIIª CONFERENCIA PCC-SEAT



El objetivo de la organización de los comunistas en la factoria SEAT es fortalecer el partido y avanzar en el trabajo sindical.



La Conferencia destaca las tareas y objetivos acordados en la conferencia:



1º) Defender en el sindicato el cumplimiento de los acuerdos de la Vª Conferencia, tanto en Organización como en Acción Sindical. Abordar el trabajo del Convenio en base a los acuerdos de la conferencia sindical: plataforma concreta, negociación-movilización y referéndum vinculante.



2º) Avanzar en la dirección de nuestra actividad política. Sin partido no hay estrategia de clase independiente de otras ideas y organizaciones presentes en el movimiento obrero. Por eso debemos reforzar el centralismo democrático. Sin un partido firme y disciplinado no somos nada. Debemos ser un intelectual colectivo que discute y decide sólo en los organismos para luego aplicar los acuerdos como una sola voz.



3º) Vertebrar la organización y mejorar el funcionamiento, reforzando la distribución de la militancia en todos los centros, talleres y turnos, y distribuyendo de forma ágil la información y los acuerdos de la célula o de organismos superiores (Cté. Central, M.O., Metal...) a toda la militancia.



4º) Elevar la formación de los cuadros y militantes del partido.



5º) No sindicalizar la actividad del partido, el trabajo sindical es un medio, no un fin. Desarrollar actividades propias, trasladar la política del partido y de EUiA a los trabajadores..



Sobre las Elecciones del 9 de Marzo orientan claramente el voto y que el único VOTO ÚTIL es darlo a la coalición ICV-EUiA e IU la única formación que presenta un programa que recoge lo que necesitamos los trabajadores



24 de Febrer de 2008