Avís important

Amb motiu de la refundació de la JCC (Joventut Comunista de Catalunya), fruit del procés d'unitat juvenil comunista protagonitzat per CJC-Joventut Comunista (Col·lectius de Joves Comunistes - Joventut Comunista) i JC (Joves Comunistes), així com per d'altres sectors i persones que es reclamen de l'ideal comunista, aquesta pàgina queda definitivament tancada.

Podeu seguir l'actualitat de la Joventut a: www.jcc.cat.


La Plataforma Cultural “Canto a la Vida”, con la colaboración del Colectivo Maloka invitan por segundo año a la “Maratón artística: Por Colombia un canto a la vida”. El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de Julio en el centro Civico La Farinera del Clot quien acogerá de nuevo a artistas de todos los continentes.

Con poesía, teatro, cuentos, danza, música, pintura, fotografía y una muestra de cine- documental manifestarán su apoyo a los Defensores de los Derechos Humanos en Colombia.

El día 4 se dará apertura al evento con un panel denominado “ARTE Y TRANFORMACIÓN SOCIAL”, y el sábado 5 desde el medio día contaremos con artistas como “La Chyky”, Daniel Higienico, Barrio Candela, Pasajeros, Ibuprofeno Proyect, Bauma, Lekule Yukele. En escenarios paralelos se realizaran talleres de arte para niños, conferencias y mesas de información de diferentes asociaciones de América Latina.

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en general, que desconoce las permanentes violaciones de los derechos humanos en Colombia, “La plataforma cultural canto a la vida” fue conformada hace más de un año por un grupo de artistas de diferentes paises y organizaciones no gubernamentales que estan convencidos de la necesidad de visualizar esta problemática ante la opinión pública mundial a través de las diferentes manifestaciones artísticas.

Más infromación http://cantoalavida.org/