Avís important

Amb motiu de la refundació de la JCC (Joventut Comunista de Catalunya), fruit del procés d'unitat juvenil comunista protagonitzat per CJC-Joventut Comunista (Col·lectius de Joves Comunistes - Joventut Comunista) i JC (Joves Comunistes), així com per d'altres sectors i persones que es reclamen de l'ideal comunista, aquesta pàgina queda definitivament tancada.

Podeu seguir l'actualitat de la Joventut a: www.jcc.cat.


La hermana República Bolivariana de Venezuela, en las horas recientes ha sido objeto de ataques de la derecha facista, como parte del plan del Imperialismo contra el proceso revolucionario apoyado por los sectores más reaccionarios dentro y fuera de venezuela, cuyo formato es similar al golpe de Estado accionado en el año 2002, contra el Pesidente Hugo Chávez Frías. 

Este plan tiene el objetivo no solo acabar con el proceso bolivariano, sino atentar contra el proceso de integración regional en América Latina, hoy el retroceso del proceso en Venezuela significa asestar un duro golpe al resto de los procesos democráticos y progresistas en el continente. 

Condenamos y repudiamos las muertes que se han generado a partir de la concresión de estos hechos violentos, que han generado desorden, ataques a instituciones publicas y en general la promoción de una agenda violenta y desestabilización en el país. Nos solidarizamos con el llamado a la paz, de defensa del proceso y a la unidad revolucionaria que han hecho las diferentes organizaciones juveniles en Venezuela.

Respondiendo a la convocatoria de solidaridad internacional pedimos a todas las organizaciones miembros y amigas de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas solidarizarnos con la juventud, el pueblo, los trabajadores y Gobierno Venezolano continuador del legado del Comandante Chávez. 

!Viva la unidad entre los Pueblos! 

!Viva la Paz Mundial! 

!Abajo el imperialismo! 

Buró Coordinador FMJD. 
14 de Febrero de 2014

Etiquetes de comentaris: , , , ,